jueves, 25 de noviembre de 2010

Vegan MoFo 2010: Odisea del Horno parte 1

Me propuse vencer mi miedo a los hornos, al fuego y a todo lo que funciona con gas, así que me fui de compras y me motivé a cocinar dos recetas a las que les había echado el ojo. 

La primera fue este Macarona bil Béchamel, o Macarrón con Salsa Bechamel y Relleno de Champiñones, que encontrarán en inglés en el increíble blog Alf Hana. (Gracias, chicas, este blog es una maravilla y una buenísima fuente de información para los amantes de la cocina egipcia que también son veganos.)

Mi intento resulto bastante exitoso. Chequen: 


La salsa bechamel debe ser bastante grasosa, pero aun así me gustaría experimentar un poco para hacerla más ligera. Y la próxima vez que prepare esta receta, le voy a poner lentejas al relleno de champiñones, para que éste sea un platillo completo. 


¡Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario